Loco la verdad.. ME HARTÉ de éste pendejo histérico inmaduro. Quién carajo se piensa qué es? Si se piensa que yo voy a estar atrás de el como una pelotuda, que voy a volver a llorar por el y que voy a seguir esperándolo, SE EQUIVOCA. No pienso llorar más por éste imbécil, no más llamadas por teléfono, no más mensajes de texto, no más publicaciones en su muro, no más tweets, NADA. Ésta vez digo BASTA, pero EN SERIO. Me cansé de sus boludeos, sus histeriqueadas, su orgullo, ME CANSÉ DE EL. Lo único que sabe hacer son PENDEJADAS. No me banco más esto, no me banco más que me trate como a el se le de la gana, que le importe NADA todo lo que me pasa, y que se haga el pija; chabón tenes 15 años de PELOTUDO, nada más. ¿Por qué mierda me tuve que enganchar con alguien tan HISTÉRICO, PENDEJO, IDIOTA, INMADURO, GATO, PELOTUDO, ENFERMO, FORRO Y MIERDA como VOS? No entiendo. Pero bueno, 'de los errores se aprende' me dijo mi hermano del corazón y tiene razón, NUNCA MÁS me pienso enganchar con alguien como el, porque es una BASURA. Simplemente, NO VALE LA PENA porque no tienen los huevos bien puestos.