Bueno loli, lole, luli, fea, adoptada, HERMANA, me pediste que te escriba algo en mi blog para vos :| estas como re loca are. Gracias por estar en mi vida, por todas las peleas, por las puteadas, por estar siempre, por esas charlas a la noche cuando nos contamos todo; Infinitas gracias por todo. Aunque me pegues, me estires del pelo, me retes cuando te canto, me molestes todos los días de tu vida, sabés que te amo con la vida entera hermana ♥ Sos una de las personas más importantes que tengo en mi vida y que quiero que nunca me falten. Pasamos de todo juntas, nos reimos, lloramos, peleamos, TODO. No te cambiaría por nada en el universo. Loca, sabés que me vas a tener toda tu vida con vos, voy a acompañarte siempre, en cualquier desicion que quieras tomar a lo largo de tu vida, sabes que aca va a estar tu hermana apoyandote en todo lo que vos quieras y necesites. No sé que sería de mi vida sin todas tus boludeces, sin que me molestes, sin que me pegues, sin que me pongas histéricas, sin que pidas favores, sin tus chistes pedorros, sin VOS. 
TE AMO MUCHISIMO HERMANA, SIEMPRE JUNTAS ♥