- Me camuflo con el sillon, soy re piola.
- La oreja de Melchu la Dumba. 

- Falta Micu ♥

Es increíble lo inseparables que nos volvimos, las amigas que somos ahora, lo importante que son en mi vida, todo lo que me bancan, lo feliz que me hace tener amigas como ustedes, son únicas. Todavía nos quedan banda de cosas para pasar, muchísimas cosas pero saben que siempre vamos a estar juntas, TODA LA VIDA; Vamos a ser viejas, vamos a estar arrugadas, todo caído (a mas lindas jajajajaja) y vamos a seguir SIEMPRE JUNTAS, de eso no nos quedan dudas. Ya me conocen como nadie, me entienden perfectamente, nos entendemos con sólo una mirada, no hace falta que les cuente las cosas porque me miran y saben que me pasa, como también con solamente mirarnos nos contamos todo. Es hermoso todo esto locas, todas las salidas, todas nuestras boludeces, todos nuestros problemitas mentales, todo lo que nos pasa todos los días en todos lados. No sé que haría sin ustedes, no sé que sería sin cada una de ustedes, cada una es importantísima en mi vida, las amo a cada una, amo cada momento que pasamos juntas, cada risa, llanto, enojo, mal humores, puteadas, todo. Creo que no hay nada más lindo que decir que son MIS MEJORES AMIGAS y verdadaderas amigas. Gracias por bancarme tanto, por acompañarme cuando más necesito a alguien, por estar siempre para mi como saben también que yo siempre voy a estar para ustedes, por ayudarme a seguir adelante en todas, por levantarme el ánimo todos los días de mi vida, por escucharme, por hacerme reír siempre, por alegrarme la vida siempre, en serio, por cada abrazo, por cada sonrisa que me sacan cuando estoy mal, por sus consejos, sus palabras de aliento, boludeces, pendejadas, salidas, locuras, cagadas a pedos, por confiar tanto en mi como yo en ustedes, aceptarme como soy, por cada cosa que vivimos juntas, por las cosas que compartimos todos los días, por bancarse que les hable horas y horas del mismo pibe y mis problemas amorosos boludas! por Dios, que pendeja de mierda que soy are jajaja, por pasar verguenza conmigo en la calle ah ajajajaja, por absolutamente todo, simplemente infinitas GRACIAS. Las amo con todas mis fuerzas y muchísimo más ♥.