Es tiempo de olvidar todo lo que una vez me dijiste, que enrealidad nunca supe si realmente fueron sinceras y sentidas. Es tiempo de olvidar todas las conversaciones que tuvimos, olvidar el daño que me causabas y me causas. Es lo poco que te conocí, supe que eras una persona increíble, no lo niego, tenés algo especial que hace que cada día te quiera más, aunque a vos te de igual todo lo que diga o sienta. Pasamos un montón de problemas vos y yo, nunca fuimos 'nosotros'. Somos diferentes y tenemos distintos caminos que seguir, pero a pesar de todo te amo como a nadie y lo siento de verdad. Todavía me siento mal, a veces quisiera volver el tiempo atrás y borrar todo, pero lo hecho hecho está. La mayoría del tiempo me la paso hablando de vos, pero ya no lo quiero hacer más, ya fue suficiente y me hace peor a mi. Ya no sé si quiero arreglar las cosas entre nosotros, siempre soy yo la que tiene que empezar y ya sabés todo lo que me pasa a mi con vos. Hasta acá llegué, a algunas personas es mejor dejarlas ir, quiero seguir adelante como pueda.