Ya me cansé.


Bueno la verdad que sinceramente ME CANSÉ DE VOS, me cansé de tener que llorar por alguien que no le importa lo que me pasa, me cansé de que me veas llorando y mal y ni siquieras me preguntes qué carajo me pasa, me cansé de extrañarte todos los días, me cansé de decirte las cosas una y mil veces y sigas en la misma, me cansé de querer abrirte los ojos y no me hagas caso, me cansé de darte tanta bola que no te mereces cuando de vos no recibo lo mismo, me cansé de que siempre sea yo la pelotuda que se pone mal por todo cuando vos seguís en la tuya lo más bien, me cansé de pensar todo el puto día en vos cuando vos hacés como si yo ni existiera, me cansé de hablarle a mis amigos de vos y vos a tus amigos les hables de la otra, me cansé de tratar de decirte las cosas bien y que nos terminemos peleando, me cansé de todo lo que tiene que ver con vos. Es increíble lo mal que me hacés, eso es culpa de los dos obviamente, tuya por ilusionarme y mía por creerte. Mis amigos todo el tiempo me decían y me sguen diciendo que no tengo que estar mal por vos, que no tengo que llorar por vos y yo seguía como una idiota defendiéndote siempre por más que yo esté hecha mierda, me dicen que me merezco lo mejor y ahora me di cuenta que tienen razón, no me merezco seguir estando mal por un pibe al que le importo tres carajos, que no sabe lo que quiere y lo único que hace es lastimarme. HASTA ACÁ LLEGUÉ, no puedo estar más así.. Cuántas veces más te voy a llorar? Cuántas veces más me voy a hacer mierda? No vale la pena que esté así por vos, ni por vos ni por nadie. Esta vez me perdiste como compañera, amiga, novia, como persona, me perdiste para siempre, yo no pienso volver a lo mismo de antes, no pienso volver a creerte nada más, ni a volver a darte todos los consejos que te di alguna vez. Vos sabés que te estás perdiendo a una piba que te ama  de verdad, que se la jugaría por vos, que dejaría todo por vos, que no es perfecta pero puede hacerte feliz y lo sabés perfectamente y sos re consciente de esto, vos mismo lo decís y te lo dicen todos pero seguís en la tuya y no te importo entonces yo no puedo hacer nada más, sólo te voy a dejar de molestar, voy a seguir con la mía, voy a tratar de no hablar más de vos con mis amigos y por más que me cueste muchísimo voy a dejar de pensar en vos como sea. A partir de ahora, cada uno sigue con su vida. Ya intentamos volver a ser amigos como antes y no nos salió pero bueno, todo pasa por algo dicen y yo creo en eso. Suerte en tu vida, che.-