Te amo Matias ♥

Apareciste de la nada en mi vida y te convertiste en todo para mi. Desde el primer momento que me hablaste, me aconsejaste, me ayudaste, me viste mal y vos estabas ahí conmigo para levantarme el ánimo. Me bancás absolutamente todas, mis celos, enojos, histeriqueadas, bipolaridades, mal humores; No sé que haría sin tus consejos, tus cagadas a pedos por las cagadas que me mando, nuestras boludeces de todos los días, sin que me digas enana tonta ♥, sin cada recreo con vos, sin nuestras charlas anormales, sin tu sonrisa esa hermosa que tenés, sin tus abrazos, sin VOS. Sos una persona increíble, un amigo de fierro y no existe nadie como vos, sos irremplazable en mi vida y lo sabés muy bien. Últimamente sos como el motorcito de mi vida, el que siempre me ayuda a seguir adelante pase lo que pase, que no me deja ponerme mal por nada, que con tan sólo un 'hola' me alegra. No quiero que me dejes, quiero que te quedes conmigo toda la vida. Todavía nos quedan muchísimas cosas por vivir, van a venir muchas risas más, muchos enojos, celos, de todo pero vamos a pasar todo eso y mucho más SIEMPRE JUNTOS. Nada ni nadie nos va a separar NUNCA; vamos a seguir aprendiendo cosas el uno del otro, vamos a salir adelante siempre pase lo que pase como lo venimos haciendo hasta ahora, esta amistad hermosa que formamos va a durar para siempre y de eso no tengo ninguna duda. Es tan lindo saber que puedo contar con vos, saber que nunca me vas a dejar sola como yo nunca te voy a dejar en la vida, siempre voy a estar para vos, siempre voy a estar para todo lo que necesites. Ya no me alcanzan las palabras para agradecerte tantas cosas, infinitas gracias por todo mi amor
Te amo con la vida entera, amigo .