Me duele amarte tanto..

Odio no entenderte, odio tu forma de ser cuando algo te molesta, odio tus actitudes, odio que me mientas, odio no poder dejar de hablarte cuando en verdad tendría que hacerlo, odio que sepas que me tenes a tus pies, odio que te chupe todo un huevo, odio que vos puedas hacer lo que quieras mientras que yo no por qué?, odio ser la pelotuda que demuestra lo que siente, odio ser tan predecible, odio que tengas ese carácter de mierda, odio que me lastimes con cada palabra con cada acto, odio ser yo la que tenga que pedir perdón por cosas que vos hiciste, odio que arregles todo con un te amo, odio darte toda mi importancia a vos antes que a otra cosa importante, odio que tengas que dar vos siempre el primer paso, odio quedarme atrás, odio sentirme menos cuando estoy con vos, odio que cuando estás enojado te la agarres conmigo, odio que me cambies todo a último momento, odio que me hables de chicas, odio que ames hacerme enojar, odio que encuentres siempre un motivo para que te perdone, odio darte la importancia y la pasiencia que no te mereces, odio ser siempre yo la víctima, odio tus cambios de ánimo, odio tus cambios de opiniones, odio tus cambios de ideas, odio que me ganes siempre discutiendo, odio no querer saber la verdad, odio tener que dejarte, odio que hagas cosas para que te odie, odio que hagas todo apropósito sin querer, odio la forma en la que me hablás cuando estás enojado, odio verte ahí conectado y que no me hables, odio que no me contestes, odio que siempre quieras tener la razón, odio sentir esto siempre que nos peleamos, odio que me hagas esperar como una estúpida, odio ser esa estúpida que te espera siempre, odio decirte las cosas y que no le des importancia, odio que no me prestes atención, odio quedar siempre yo como la pelotuda enamorada, odio no poder decir "no me interesa que haga la suya" sin de verdad sentirlo, odio amarte tanto .