Ya no hay amor, se acabó todo, vos lo convertiste en dolor, vos mataste el amor, lo convertiste en dolor, y ya no quiero sufrir, te olvido. Ni te quiero ni quiero que vuelvas, No sabes cómo mierda me sentí, una idiota. No vales la pena, me tendría que haber dado cuenta antes. Quisiera no "odiarte”. Hoy me voy, no quiero saber más nada. Creo que será mejor. No te importo que yo sufriera, si te lo di todo. Hablaba en serio cuando decía que te quería, pero yo ya me voy. No quiero volver a pensar en vos, nada más me hiciste sufrir. Deje mucho por vos y nada recibí. Yo ya no quiero ni siquiera recordar tu nombre, no quiero recordar que me dejaste por otra, me duele tanto, yo te di todo hasta no poder y igual así me dejaste. Pero por vos no voy a hacer nada porque no vales la pena sé que vos no sos igual, vos sos peor a todos. QUIERO OLVIDAR, DECIME QUE YA NO ME AMAS QUE NUNCA LO HICISTE QUE SOLO ME ENGAÑAS. ¿Y qué más me queda? que vivir de recuerdos, que vivir del pasado. Tengo ganas de quererte, pero no puedo. No puedo decirte que no, tampoco que si ¿Otra estúpida se cree tus mentiras? maldigo el puto día en que vos llegaste a mi vida, soy una idiota más que siguió tu JUEGO, soy una idiota aunque me cuesta aceptarlo pero todavía te quiero se me habían echo costumbre tus besos y abrazos. Necesito de tu abrazo, pero a la misma ves "no los quiero ya". Ya no puedo más seguir buscando tu reemplazo. Pero no queda otra que te vallas, no regreses más, no puedo perdonar. DECÍAS QUE ME QUERÍAS, NO PARECÍA. Olvida tantas veces en las que dije te quiero, yo voy a olvidar que te quise tanto, voy a olvidar cada vez que te besé. Pero si el amor se fue ¿De qué sirve recordar? entre nosotros ya no hay nada más que hacer, seguí con ella aunque te quiera conmigo, nada voy a hacer, ¿Quién quiere a alguien que no sabe valorar a quién lo quiere?. Pienso, si ¿alguna vez te importe? y no me mientas más, YA NO TIENE SENTIDO, SOLO ME QUEDA DECIRTE ADIÓS, esto terminó aunque no quiera, se acabó. Me dicen que lo olvide que solo fue un momento pero a veces solo se necesita un segundo para sufrir. ¿Y a quién le doy explicación de lo que siento? Sé que estuvo mal caer en tu juego pero "no me arrepiento" pero ahora por tu culpa me tengo que ir y OLVIDARME DE VOS.