BIEN: Es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen la razón y vos tenés que callarte.
5 MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Pero si no se está cambiando y vos estás jugando a la playstation o viendo el partido y tenes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son solo 5 minutos.
NADA: La calma antes de la tempestad. Siempre quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (pto 1)
HACE LO QUE QUIERAS: Es un desafío, no un permiso. Ni se te ocurra hacerlo, en serio.
GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no la saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta porque está perdiendo su tiempo peleando con vos, discutiendo sobre NADA (Pto 3)
OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cuándo y cómo hacértelas pagar.
GRACIAS: Si una mujer te agradece, no hagas preguntas, quiere dar solo las gracias. Pero espera al menos un “de nada”
COMO QUIERAS: Es un modo sutil de la mujer para expresar “anda a cagar” o “me tenes harta”. De alguna manera, va a lograr que termine siendo como ella quiera.
NO TE PREOCUPES, YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.
¿QUIEN ES?: Léase ¿Quién es esa puta y qué carajo quiere con vos? Ojo con lo que le contestas, ninguna respuesta es aceptable.