YA FUE, sabes por qué? 
Porque ME CANSÉ DE QUE SEAS ASÍ, me cansé de que me des bola cuando te estás dando cuenta que no te estoy pasando ni cabido, me cansé de ser LA PELOTUDA que te banca en todas, de ser la pelotuda que TE PERDONA UNA Y MIL VECES por las cagadas que seguís negando, de que me PUEDAS. Me cansé de SUFRIR POR VOS, de que TODO te chupe un huevo, de decir que me vas a demostrar cosas que después NO CUMPLÍS, me cansé de TANTAS COSAS y espero que con DECIR YA FUE lo pueda HACER porque la verdad que no entiendo porque mierda me cuesta tanto OLVIDARME DE VOS, tal vez porque fuiste la primer persona con la cual ME ENAMORÉ SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, porque sabés toda la MIERDA que me dijeron de VOS y sin embardo SEGUÍ al lado tuyo, seguí apoyándote, por estás EQUIVOCADÍSIMO, hoy te digo ME RINDO, ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ.