Soy diferente, estoy muy Loca, me confundo mucho, me ilusiono fácil, me río sola, desconfío demasiado, tengo miles de dudas, me caigo pero me levanto. DOY LA CARA, me gusta hacer reír, odio sufrir- AMO VIVIR, soy bipolar y a veces un poco mala. Muy caprichosa… quiero TODO acá y ahora. Primero la gente piensa que soy pesada pero nada más necesito un rato para tener un poco más de confianza. Demasiado impulsiva, la mayoría de lo que hago lo hago sin pensar, de lo que me arrepiento. Es muy fácil lastimarme, too much sensible. ODIO QUE ME MIENTAN. Me zarpo en celosa, nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo, soy muy desordenada pero amo el orden, adoro comprar ropa. Me río de todo y pido MUY POCO para ser feliz. Soñar despierta a veces me hace mal, pero me encanta. QUEREME COMO SOY, O MIRAME COMO ME VOY.