Ya perdí la cuenta de las veces que me dormi pensando en vos, ya perdi la cuenta de las veces que soñé que estábamos juntos. Ya perdí la cuenta de las sonrisas que te regale y también de las que me robaste. Ya perdí la cuenta de las veces que te dije que te amo como a nada en el mundo. No puedo explicar con palabras lo que siento cuando escucho tu nombre o pienso en vos y mucho menos la felicidad que siento cuando estoy con vos, me abrazas o me das besos, son sentimientos inexplicables. Lo que puedo decirte es que siempre voy a estar junto a vos, para robarte sonrisas, para abrazarte, para darte seguridad de que soy tuya o de que te amo. Puedo jurarte que hasta el fin de mis días te voy a amar, y que, pase lo que pase, voy a estar cuando me necesites. Puedo asegurarte que para que me vaya de tu vida antes me vas a tener que odiar y pedirme por favor que te deje de joder porque sino no me pienso ir. Sos lo mas lindo que pudo llegar a mi vida, y capaz sea histérica, complicada, caprichosa o “un poco” celosa pero nunca dudes que, siempre, acá, allá, o dónde esté te voy a amar más que a nada en el mundo.