-Aprendí a creer en la vida.
-Aprendí que jugando al olvido no me quedan inventos.
-Aprendí que lo que empieza acaba al fin.
-Aprendí que mucho de lo que esta prohibido me hace feliz.
-Aprendí a elegir bien a quien querer, y a mentirme para creer.
-Aprendí a no olvidar y siempre resistir.
-Aprendí que en las malas de qué estas hecho aprenderás.
-Aprendí a aguantar día a día lo que me toca.
-Aprendí a olvidarme de olvidar.
-Aprendí a aceptar que todo pasa por algo.
-Aprendí que hay mentira y verdad.
-Aprendí a sentirme viva.
-Aprendí a sonreír solo y por placer.
-Aprendí que intentando seré un vencedor.
-Aprendí a entender la realidad.
-Aprendí que aún me queda pureza sin tristezas en mi corazón.
-Aprendí que no somos nadie, qué le vamos a hacer.
-Aprendí a arriesgar una y mil veces.
-Aprendí que la vida es fría y te empuja a seguir, o no.
-Aprendí que siempre caigo por lo mismo.
-Aprendí que las verdades no son absolutas.
-Aprendí que puede criticar el que no sabe quién sos.
-Aprendí a creer en el sol si me cura las heridas.
-Aprendí que son caminos que tal vez hay que pasar.
-Aprendí que no hay perdón para el que aplasta.
-Aprendí que hay cientos de momentos fríos y soledad.
-Aprendí que a veces hasta el más payaso merece un poco de amor.
-Aprendí que cuando duele nunca se olvida.
-Aprendí que uno ve lo que quiere ver.
-Aprendí a sentir que para casi todo hay solución.
-Aprendí que mejor que dos opciones van a ser tres.
-Aprendí que siempre tuve un defecto, no sé decir que no..