Apareciste de la nada y te convertiste en mi todo ♥..
Yo sé bien quien soy, no hace falta que me digas por quién debo cambiar, ni lo que debo hacer, yo sé bien lo que hago, yo sé bien lo que debo cambiar. Creés que con sólo decirme que no soy perfecta me vas a a poner mal? Creés que no lo sé? Hace tiempo aprendí que nadie es perfecto. Debería cambiar muchas cosas, suelo hacer mal las cosas pero cambio cuando lo siento y cuando veo que llegó el momento. Después de todo, soy lo que soy por mi y por nadie más.
Ya me cansé.
Bueno la verdad que sinceramente ME CANSÉ DE VOS, me cansé de tener que llorar por alguien que no le importa lo que me pasa, me cansé de que me veas llorando y mal y ni siquieras me preguntes qué carajo me pasa, me cansé de extrañarte todos los días, me cansé de decirte las cosas una y mil veces y sigas en la misma, me cansé de querer abrirte los ojos y no me hagas caso, me cansé de darte tanta bola que no te mereces cuando de vos no recibo lo mismo, me cansé de que siempre sea yo la pelotuda que se pone mal por todo cuando vos seguís en la tuya lo más bien, me cansé de pensar todo el puto día en vos cuando vos hacés como si yo ni existiera, me cansé de hablarle a mis amigos de vos y vos a tus amigos les hables de la otra, me cansé de tratar de decirte las cosas bien y que nos terminemos peleando, me cansé de todo lo que tiene que ver con vos. Es increíble lo mal que me hacés, eso es culpa de los dos obviamente, tuya por ilusionarme y mía por creerte. Mis amigos todo el tiempo me decían y me sguen diciendo que no tengo que estar mal por vos, que no tengo que llorar por vos y yo seguía como una idiota defendiéndote siempre por más que yo esté hecha mierda, me dicen que me merezco lo mejor y ahora me di cuenta que tienen razón, no me merezco seguir estando mal por un pibe al que le importo tres carajos, que no sabe lo que quiere y lo único que hace es lastimarme. HASTA ACÁ LLEGUÉ, no puedo estar más así.. Cuántas veces más te voy a llorar? Cuántas veces más me voy a hacer mierda? No vale la pena que esté así por vos, ni por vos ni por nadie. Esta vez me perdiste como compañera, amiga, novia, como persona, me perdiste para siempre, yo no pienso volver a lo mismo de antes, no pienso volver a creerte nada más, ni a volver a darte todos los consejos que te di alguna vez. Vos sabés que te estás perdiendo a una piba que te ama de verdad, que se la jugaría por vos, que dejaría todo por vos, que no es perfecta pero puede hacerte feliz y lo sabés perfectamente y sos re consciente de esto, vos mismo lo decís y te lo dicen todos pero seguís en la tuya y no te importo entonces yo no puedo hacer nada más, sólo te voy a dejar de molestar, voy a seguir con la mía, voy a tratar de no hablar más de vos con mis amigos y por más que me cueste muchísimo voy a dejar de pensar en vos como sea. A partir de ahora, cada uno sigue con su vida. Ya intentamos volver a ser amigos como antes y no nos salió pero bueno, todo pasa por algo dicen y yo creo en eso. Suerte en tu vida, che.-

Hacé lo que tengas que hacer en el momento que tengas que hacerlo, no te dejes estar, te vas a arrepentir al darte cuenta de que ya es muy tarde, te aferrarás al momento preguntándote que hubiese pasado si hubieses hecho lo que tenías que hacer. A todos nos pasó que no saludamos a alguien, que no dijimos algo, que no fuimos a algún lugar o que simplemente no contamos algo por miedo o por pensar demasiado. Arriesgate, hacé lo que tengas que hacer, no le tengas miedo a las consecuencias, viví el momento, el resto no importa, no pienses en lo que va a pasar porque así nunca vas a hacer nada, no te detengas, no te pongas barreras.
No lloro pero no significa que esté feliz, significa que ya lloré todo lo que tenía que llorar y que la vida me enseñó que nadie vale mis lagrimas, nadie va a tener el placer de tratarme mal y luego ver como me afectan las cosas. No es que no llore, sino que crecí lo suficiente como para darme cuenta de con quien llorar.
Es tiempo de olvidar todo lo que una vez me dijiste, que enrealidad nunca supe si realmente fueron sinceras y sentidas. Es tiempo de olvidar todas las conversaciones que tuvimos, olvidar el daño que me causabas y me causas. Es lo poco que te conocí, supe que eras una persona increíble, no lo niego, tenés algo especial que hace que cada día te quiera más, aunque a vos te de igual todo lo que diga o sienta. Pasamos un montón de problemas vos y yo, nunca fuimos 'nosotros'. Somos diferentes y tenemos distintos caminos que seguir, pero a pesar de todo te amo como a nadie y lo siento de verdad. Todavía me siento mal, a veces quisiera volver el tiempo atrás y borrar todo, pero lo hecho hecho está. La mayoría del tiempo me la paso hablando de vos, pero ya no lo quiero hacer más, ya fue suficiente y me hace peor a mi. Ya no sé si quiero arreglar las cosas entre nosotros, siempre soy yo la que tiene que empezar y ya sabés todo lo que me pasa a mi con vos. Hasta acá llegué, a algunas personas es mejor dejarlas ir, quiero seguir adelante como pueda.
Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera, ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: ''si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...'' No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Y si algo terminó, también es por algo, es para que aprendamos, para que evolucionemos, avancemos, siempre hay que seguir adelante, pase lo que pase.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)